29.11.11

19 primaveras


Pues resulta que, despues de un año... sí cambian las cosas sí...
Hace un año, viajaba rumbo a Albacete en un tren hotel, en uno de esos vagones con 4 camas. Iba sola, pero me iba con la sensación de cumplir 18 años, de dar un paso más, haciendo lo que más me gusta... viajar en tren. Atrás dejaba los 17 y un maravilloso fin de semana con mi padre...
Este año no ha sido igual, aunque el fin de semana ha sido igual de fantástico, pero ahora no viajo en tren... este año me dedico a escribir estas líneas tan melancólicas mientras recuerdo cómo fue... Este año no estoy en el nido, ni en la misma ciudad ni con la misma gente... 
Una de las cosas que más me llaman la atención es mirar atrás... qué cosas! Cuando ni me imaginaba toooodo esto. Todo el circo que compone mi vida, porque a fin de cuentas... mi vida es un poco circo. 19 años haciendo circo tienen mérito, pero no es algo por lo que yo me vaya a poner una placa...
Muchas gracias a todos por hacer de un día normal, algo un poquito más especial.

No hay comentarios: