6.10.11

Escapatoria

A lo largo de mi vida he tenido siempre la suerte de poder viajar a otro sitio cuando algo ha ido mal, o cuando simplemente me apetecía que el mundo dejase de girar.
Dicho de otro modo, siempre he tenido la mala suerte de que me suceda algo que me haga pensar (y no de manera positiva) antes de un viaje.
Usted, espectador puede pensar lo que quiera, yo me quedo con la primera versión. No sé como, pero escapo. Ante los problemas, escapo. Y aunque no escapo siempre a donde yo quisiera, escapar de los problemas siempre me viene muy bien. Son pequeñas vacaciones que me tomo, como si el destino me quisiera decir "Toma, por las molestias".
Soy un poco como los conejos, al mínimo indicio de peligro, huyo. Sé que no es justo, pero llega un momento en el que tienes que pensar más en uno mismo. A día de hoy, ¿quien dice lo que es justo o no? Si me lo preguntasen a mi, no estaría para responderlo.


Hidrogenesse: Fuerte!

No hay comentarios: